lunes, 10 de enero de 2011

Fallece el actor Juanito Navarro


Esta madrugada ha fallecido en su domicilio el actor Juanito Navarro debido a un paro cardiaco. La capilla ardiente será instalada en el tanatorio de la M-30. El entierro tendrá lugar mañana a las 11:00 horas en el cementerio de la Almudena.

Juan Navarro Rubio es conocido por los papeles cómicos que protagonizó tanto en el teatro, en el cine como en televisión. Trabajó en la compañía de Matías Colsada junto con la actriz Lina Morgan. Además, a finales de los años setenta creó su propia compañía. Es muy recordado por su actuación en gran número de películas, sobre todo en las que revolucionaron la cartelera española de la época con el fenómeno cinematográfico denominado "destape", de las que destacan "Las leandras" (1969), "Me has hecho perder el juicio" (1973) o "La coquito" (1977).
Una de sus últimas apariciones en la gran pantalla fue en la película "Torrente II: Misión en Marbella" en el 2001. Película esta de Santiago Segura, con quien acababa de rodar la cuarta entrega de la saga cinematográfica, todavía sin estrenar.



Fuentes:

- EFE
- Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario